viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuarta Navidad en resistencia del SME


Periodico La Jornada 
 El Correo Ilustrado 
 23 Noviembre 2012
Trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) aclaran: La gente, algunos medios, articulistas y abogados afirman que El SME le ganó al gobierno de Calderón ¡familiares y amigos hasta nos abrazan y felicitan por el triunfo!, pero el hecho es que seguimos sin empleo y, por tanto, sin salario. El 13 de septiembre pasado obtuvimos de un tribunal colegiado un amparo directo que coloca a la CFE como nuestro patrón sustituto, le da vigencia a nuestro contrato colectivo de trabajo y sentencia que nos deben pagar salarios caídos a los 16 mil 599 que dignamente resistimos, pero no vivímos de sentencias de papel.
El gobierno de Calderón ha solicitado un recurso de revisión ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para intentar revertir la sentencia que hemos obtenido y dilatar más nuestro regreso a trabajar. Venceremos. Esta será nuestra cuarta Navidad en resistencia, por lo cual, hacemos un urgente llamado a todos los trabajadores de STUNAM, SITUAM, Teléfonos, Sitrajor, CNTE, Tranviarios, mineros, UPN, UACM, Chapingo, Prepas del DF y a estudiantes y pueblo en general a que adquieran El arcón de la resistencia.
Contiene: vino, galletas, ate, confite, aceitunas, fruta en almibar, atún, sopa, sardina, cerezas, además de un disco con imágenes de más de tres años de resistencia. Su costo es de 300 pesos.
Pueden pasar por su arcón a la calle de Antonio Caso 45, tercer piso, colonia Tabacalera en el cubículo de Agencias Foráneas.
Víctor Manuel Pérez Bravo, Mario Benítez Chávez y Elisa Silva

No hay comentarios :

Publicar un comentario