jueves, 21 de marzo de 2013

Acusan a Lozano de antisindicalismo

El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, acusó al ex Secretario del Trabajo y senador por el PAN, Javier Lozano, de llevar como punta de lanza el antisindicalismo, por lo que le recomendó realizarse algunos exámenes psicológicos.
fuente

Al referirse a la propuesta del senador panista que busca reformar el apartado B de la Ley Federal del Trabajo, para que la rendición de cuentas de los sindicatos se haga cada seis meses, Joel Ayala recordó que, cuando fue Secretario del Trabajo, Javier Lozano dio el registro y la toma de nota a ciertos grupos para jugar un papel de esquirol en aquellos que estaban legalmente constituidos.

El también senador por el PRI señaló, en este sentido, que “a veces es necesario pasar algunos exámenes psicológicos para no cometer tal gravedad.

Joel Ayala aseguró que la FSTSE lleva transparencia y rendición de cuentas, en los hechos, lo cual, dijo, les da el aval para confrontar cualquier situación, sea de grupo o en lo particular.

Fuente: Noticiasmvs

No hay comentarios :

Publicar un comentario