jueves, 21 de marzo de 2013

Se “encadenan” dos policías federales a reja de Gobernación

Amagan con iniciar una huelga de hambre si no dan respuesta favorable a su demanda de reinstalación.
Fabiola Martínez 
Publicado: 21/03/2013 

la jornada en línea

México, DF. Esta mañana dos policías federales se “encadenaron” a una reja de la Secretaría de Gobernación para exigir su reinstalación.
Los jóvenes (Adán Guadalupe Durán de la Rosa y Francisco de Alva García) advierten que iniciarán una huelga de hambre, como medida de presión para ser escuchados por los funcionarios de la dependencia encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong.
Ambos portan cartulinas en las que se lee: “Huelga de hambre bajo la intemperie hasta que me den solución”; “Justicia. Tres años suspendido. Policía Federal viola las leyes con impunidad. Justicia”.
Con el apoyo de unas esposas (las mismas que utilizan los policías para inmovilizar a un detenido), los policías que exigen su reinstalación se ataron a la reja de Gobernación, ubicada sobre la calle Abraham González, en la colonia Juárez, arteria paralela a Bucareli.
Los manifestantes portan ropa oscura, gorra y mochila. Uno de ellos trae además lentes oscuros y están a la espera de ser atendidos en la dependencia, la cual ya tiene conocimiento de su queja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario