jueves, 4 de abril de 2013

Diputados de lujo se cansan del latón estrenan pin de oro

Los fistoles, aprobados por el Comité de Administración de la Cámara de Diputados, fueron comprados para sustituir a los de latón que se entregaron en el inicio de la Legislatura

4 abril 2013 
Agencias 
MÉXICO.- Los diputados federales recibieron los nuevos pines de oro de 14 quilates, que tuvieron un costo de 1.6 millones de pesos, reportó el diario Reforma.

Oropel. Como los de latón no les gustaron, ahora los diputados federales usarán pines de oro como éste. Foto: Vanguardia-Especial
Los fistoles, aprobados por el Comité de Administración de la Cámara de Diputados, fueron comprados para sustituir a los de latón que se entregaron en el inicio de la Legislatura.

De acuerdo con las características aprobadas, los 500 accesorios son de 14 quilates y un peso de hasta 6 gramos. Tienen el logo de la LXII Legislatura y los colores de la bandera envuelven el escudo nacional.

Movimiento Ciudadano los devuelve

Los 20 diputados de Movimiento Ciudadano regresaron los pines de oro, pues indicaron, “ofende al pueblo de México”.

Agregaron que su grupo parlamentario se opone a los “diputados charorelos”.

“Resulta inadmisible aceptar esta atención con el país sumido en una problemática social y económica sin precedentes; el uso de este tipo de distinciones no hacen sino que ofender al pueblo de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario