sábado, 22 de enero de 2011

Hermano de Ivideliza Reyes intentó matarme: Marcos Flores

( 2011/01/22 )
* El edil asegura que fue víctima de intento de homicidio a manos de un hermano de la ex alcaldesa de La Yesca y actual diputada federal por el PAN, Ivideliza Reyes.

Por GI/Critica.



diario crítica



Tepic, Nay. 21 ene 2011.- Afirma el Presidente Municipal con licencia de La Yesca, Marcos Flores Medina, que sí atentaron contra su vida el pasado domingo 9 de Enero, en la cancha de futbol de Puente de Camotlàn, donde se realizaba un torneo. El edil asegura que fue víctima de intento de homicidio a manos de un hermano de la ex alcaldesa de La Yesca y actual diputada federal por el PAN, Ivideliza Reyes.

En Puente de Camotlán tuvimos un enfrentamiento en un partido de futbol y ahí hubo un atentando contra mi persona con armas de fuego, fue un hermano de la ex presidenta municipal de mi municipio, quien se cree director de deportes y hace sus partidos, vende bebidas embriagantes y provoca desorden, como atentar contra mi vida y la de mis familiares, lo cual pues no se vale, dijo el edil.

El haber recibido un susto de ésta índole, provocó que el alcalde con licencia se sintiera desprotegido, motivo que lo llevó a declinar sus aspiraciones de ser candidato a diputado del El Nayar y La Yesca en los próximos comicios electorales, además de la falta de experiencia y voluntad de servir por parte de su suplente en la administración municipal, pues dijo, que Francisco Gómez Montalvo no ha cumplido con los propósitos de un verdadero alcalde y ha desatendido los intereses de su pueblo, añadiendo la complicidad que existe entre este y la legisladora Reyes Hernández, expresó Flores Medina.

Regresaré a mi cargo como presidente municipal, he platicado con la gente de allá y pues solamente al que le cuesta trabajo, sabe valorar y sabe trabajar bien, no como a mi sustituto que no le ha costado nada, yo tengo compromisos con el pueblo y prefiero regresar a cumplirles, declaró el munícipe, quien retomará el mando de la alcaldía en alrededor de veintiún días, tiempo en que termina el permiso de su licencia.

Así mismo, resaltó que no levantará demanda alguna contra sus agresores, puesto que ellos ya se disculparon, sin embargo dijo, aun teme por su vida, ya que los hermanos y parentela de Ivideliza Reyes, siempre han actuado con abuso y respaldo de la diputada panista, por lo que se ve en la necesidad de contratar seguridad privada.

Esta vez me queda claro, nunca me había pasado algo así pese a que he recibido muchas llamadas amenazándome, pero eso de sacar el arma y tenerlos enfrente me da razones para buscar protección, finalizó el aún alcalde Marcos Flores.