sábado, 22 de enero de 2011

A Ivideliza Reyes le llueve sobre mojado

( 2011/01/22 )
*Después de que su hermano fuera acusado de intento de homicidio

* La Diputada Federal aseguró que ella jamás contrató a un grupo de personas para que le gritaran de cosas a Martín Esparza, durante una sesión de la Cámara de Diputados.


Oscar Ray/Critica.
diario crítica
Tepic, Nay. 21 ene 2011.- La diputada federal del blanquiazul, Ivideliza Reyes Hernández desmintió lo publicado en un medio de comunicación nacional, donde se le responsabilizó de armar un escándalo en San Lázaro, pues se afirmó que esta contrató a un grupo de personas para que atentaran contra la integridad del líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, por lo que la legisladora negó rotundamente haber sido participé de tal movimiento.


Yo no tengo ninguna necesidad de meterme en una bronca personal contra Martin Esparza, además estoy en contra de que personas ajenas entren sin autorización al Palacio Legislativo de San Lázaro para que hagan sus escándalos y a no permitir que se llevan a cabo nuestras reuniones, dijo la diputada panista.

Reyes Hernández señaló además que de tener algo que decirle al dirigente de este sindicato, no haría uso del contrato de un grupo d gente, pues aseguró tener el suficiente valor como para decírselo de frente y sin ningún temor, por lo que aseveró nuevamente no tener algo que ver en la realización de esta trifulca.

Para empezar si yo tengo algo que decirle al señor Martín se lo digo de frente, no tengo porque andar contratando personas para que vayan y griten, el señor fue a la Cámara de diputados a hacer el planteamiento de una nueva empresa y ahí yo le dije al señor lo que yo opino al respecto y también que estoy en contra, explicó la legisladora.

Para concluir, Ivideliza Reyes Hernández lamentó la tergiversación que tanto los medios como Martin Reyes le dieron a la opinión de la diputada, pues indicó que jamás pensó que el solo hecho de expresar su punto de vista en torno a este proyecto causara gran conmoción a nivel nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario