miércoles, 19 de enero de 2011

Molestos colonos de Reynosa por falta de energía eléctrica

Por Irma Terán/metronoticias
Reynosa, Tam.- Vecinos de las colonias El Olmo, Rancho Grande y Las Torres entre otras, se quejaron amargamente por la falta de energía eléctrica, que ocasionaron cuantiosas pérdidas en algunos negocios.

Según indicaron algunos de los afectados, fueron poco más de 5 horas las que permanecieron sin luz, por supuestas reparaciones que estaban realizando.

Lo cierto del caso, es que aseguran que nadie les cubre los daños que estas composturas genere, como la descomposición de algunos productos en el caso de tiendas de abarrotes, ó desperfectos en los aparatos electrónicos, pues aparte, nadie les avisa que contarán la energía.

"La vez pasada fuimos a reclamar que unos aparatos se descompusieron y luego de las horas que nos pidieron esperar, nos salieron con que nadie cubriría los daños", refirió una de las amas de casa.

Agregaron que cuando se va la luz de repente, los aparatos que estén conectados pueden sufrir algunas fallas, por eso consideran que si van a reparar las líneas, lo menos que pueden hacer, es dar aviso por conducto de cualquier medio de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario