sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevamente se quedan sin luz municipios del noreste de Tamaulipas. Haber sino extinguen a CFE

Los municipios afectados por el corte de energía eléctrica son Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso, Río Bravo y parte de Reynosa
Por: Maribel Villarreal/Matamoros
14/05/2011 | Actualizada a las 14:17h

Matamoros, Tamaulipas.- Un nuevo apagón se registró este día a partir de las 6:00 horas afectando a la mayor parte de los usuarios de energía eléctrica de varios municipios del noreste del estado, lo que también impactó en el suministro de agua potable.
 
Los municipios afectados por el corte de energía eléctrica son Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso, Río Bravo y parte de Reynosa; empezándose a restablecer cerca de las 9:00 horas.
 
Este es el tercer corte prolongado de energía que se ha presentado en las últimas dos semanas generado, según directivos de la Comisión Federal de Electricidad, por la extendida sequía que azota a la región y que mantiene contaminación en las líneas de conducción.
 
Jorge Luís Morales Vázquez, superintendente de la CFE había expresado que se estaba trabajando en el cambio y lavado de aislamiento a fin de prevenir que se presentarán más eventos de esta naturaleza.
 
Por su parte el secretario general del sindicato de esta dependencia, Guadalupe Soto Pérez había coincidido en que estaba llegando personal para acelerar los trabajos de mantenimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario