miércoles, 11 de mayo de 2011

"Una madre con mucha Luz y Fuerza"

Decir madre es pensar en algo que da origen a la vida, que da nacimiento a una  nueva generación, que da todo sin esperar nada a cambio, que siempre piensa, junto con el padre, en el bienestar de los hijos.

Hoy en el día de la madre me quiero referir a ti, que aunque tienes más de 100 años estas más viva que nunca, tienes a tu lado a un gran guerrero que nunca te dejará sola, que nos tienes  a tus hijos que te defenderemos con todo, porque aunque te quieran desaparecer, aunque te quieran cambiar el nombre "TU SIEMPRE SERÁS MI MADRE".

Hoy en este día tan especial te quiero decir GRACIAS, porque tú y mi padre siempre han visto por mi bienestar y el de mis hermanos, a pesar de que muchos digan cosas malas de él, él siempre está al pendiente por que cada día tu estés mejor y tengas lo necesario para nosotros, porque siempre caminemos en unidad, porque tu siempre te has portado a la altura de las adversidades que te ponían los enemigos de nuestra familia. 
Quisiera también decirte gracias porque nos has enseñado, junto con mi padre, los principios fundamentales que todo hijo debe saber para afrontar los retos que día a día se viven en este difícil camino que es México.

La gratitud es un valor que no se vende en la esquina ni se da tan fácilmente, la gratitud es un principio imborrable para NOSOTROS tus hijos, los  que siempre hemos estado pendientes de tu salud.

Tenlo por seguro que ni mi padre ni yo, y ni mis hermanos permitiremos que te insulten, porque tú vales todo para nosotros, porque nadie ha hecho lo que tú has hecho, porque tú tienes un gran Don que nadie en este país tiene, el de dar Luz y Fuerza.

Mi padre nos ha dicho que te han querido matar, que hoy estas muy grave, que no te están atendiendo correctamente  los médicos, dicen cosas malas de ti; dicen que estas mala por mi culpa, que no tienes dinero por mi culpa, que mi padre es de lo peor;  pero yo sé que eso no es cierto, te difaman porque no te conocen
 Se que estas enfermita pero mi padre está haciendo todo lo posible porque rápido te cures,  porque la enfermedad que tienes no es tan grave como dicen, él está con los mejores doctores del mundo para que rápido regreses a casa.

 Algunos de mis hermanos los han maltratado por defender a nuestra familia, también están enfermitos pero pronto se curaran para seguir estudiando y defendiendo a nuestra familia, la familia que nunca se rendirá, algunos de mis hermanos los mayores apoyan con el gasto de la casa y algunos de ellos nos dan lo necesario para nuestros estudios.  y además quiero que sepas que seguimos siendo los mejores de la escuela.

También quiero decirte que hay muchos amigos de la familia que están preocupados por tu salud y desean de todo corazón que rápido te cures, y también nos apoyan mucho. También hay gente mala que dice que tu ya no regresaras, pero yo se que son personas que hoy no festejan nada y que no tienen una familia como la de nosotros por eso inventan muchas mentiras.

A la casa ha venido varias veces un señor con mucho dinero para que nos fueramos con él, pero mi padre nos dijo que ese señor le gusta hacer mal a las familias y que no le hiciéramos caso, porque el dinero no compra nuestra dignidad.

Quizá ya te habrás enterado que algunos de mis hermanos, al verte enferma, nos han abandonado y se fueron con ese señor, pero no te preocupes, mi padre y demás hermanos estamos aquí  donde tú nos dejaste y de donde seguiremos escribiendo muchas anécdotas más en familia.

Quiero decirte que mi padre me platica mucho sobre ti, que eres extraordinaria, que nadie te ha igualado, que naciste en un hermoso pueblo que se llama Necaxa y que ahí fue donde te conoció.

Hoy en día mis hijos saben lo grandiosa que eres, y por eso te seguiré defendiendo junto con mi padre para que vean mis hijos que a una madre no se le abandona, que no se le deja morir, que se debe luchar por los ideales que tu y mi padre nos han enseñado, hoy en tu día te regalo todo de mi incluyendo mis valores, porque deben saber siempre que tu eres nuestra  LUZ Y FUERZA.



Antonio Pazos S.
Operación
Depto. Necaxa

No hay comentarios :

Publicar un comentario