lunes, 9 de mayo de 2011

Prolongado “apagón” deja sin servicio a colonia Longoria

Reynosa , Tamaulipas, México
metro noticias



Por: Juan Carlos Rodríguez Terrazas/MetroNoticias | Fecha: 2011-05-09

* Persisten fallas en las redes conductoras de energía eléctrica; no atiende quejas la CFE

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/MetroNoticias

Reynosa, Tam.- Las fallas en el suministro de energía eléctrica se volvieron a presentar en Reynosa este día en que diversos sectores de la población quedaron en “tinieblas”.

Uno de los “apagones” que se dieron hoy, fue el que se registró en calle Séptima entre Occidental y Leona Vicario de la colonia Longoria donde aproximadamente a la 1:30 horas de la madrugada se registró un corito circuito en un transformador.

Jesús Andrés García, uno de los vecinos afectados por esta enésima falla en el servicio, declaró con molestia a la redacción de MetroNoticias que a pesar que desde esa hora elaboraron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, hasta las 9 de la mañana de hoy nadie se había presentado a realizar las maniobras de reparación o sustitución del transformador dañado.

Afirmó que solo una vez fueron atendidos a eso de las 6 de la mañana, pero posteriormente cada media hora que llamaron, les contestó una grabación sin que al final de cuentas hasta la hora señalada, nadie los atendiera.

Como preámbulo a esta falla, dijo el molesto vecino que desde hace varias semanas se habían venido presentando fallas en el sistema, con interrupciones intermitentes de 5 a 10 minutos, mismas que fueron reportadas básicamente por usuarios del servicio doméstico que afirman, sufrieron daños en los aparatos eléctricos, pero al igual que ahora, nadie se presentó para atender sus quejas.

Mientras tanto, en sectores de las colonias Aquiles Serdán, Benito Juárez e inclusive en la céntrica colonia Rodríguez, usuarios del servicio también reportaron suspensiones en el suministro de la energía sin que se presentara personal a hacer las revisiones de rigor.

Afirmaron algunos de estos clientes de CFE que lo más probable es que en virtud de que ayer era fin de semana no se haya dejado personal de guardia, lo que motivó que nadie les atendiera en sus quejas sobre las constantes fallas en el suministro del fluido eléctrico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario