miércoles, 6 de julio de 2011

Asegura Moreno Valle que no responderá a presiones. No hay dialogo con el pueblo

NOTIMEX
2011-07-06 13:55:00
Huauchinango, Pue., 6 Jul. (Notimex).- El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas señaló que "nunca vamos a estar sujetos a presiones, ni vamos a responder a presiones, porque por encima de cualquier otra situación, yo hice un compromiso de cumplir la ley".
Así lo declaró ante las demandas de un grupo de inconformes que se manifestaron durante el Arranque de Obra de Recuperación de la Imagen Urbana del municipio de Huauchinango.
Ahí, ex trabajadores del extinto Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), del Colegio de Bachilleres y algunos afectados por lluvias realizaron una protesta.
En el Zócalo de esta población, el mandatario estatal recordó que el día que tomó posesión se comprometió a cumplir la ley de manera estricta en todos los casos, y no dejará que ningún grupo de presión lo intimide para no cumplir con su mandato constitucional.
"Debemos ser muy claros, en Puebla nadie está por encima de la ley, tenemos que entender que es fundamental la participación de cada uno de nosotros para seguir adelante", enfatizó.
Los inconformes, con pancartas en mano, demandaron obras y principalmente la liberación de Miguel Márquez Ríos, vocero del SME en la división Nuevo Necaxa, quien permanece detenido en el penal de San Miguel del municipio de Puebla.
Luego del discurso, las autoridades estatales y municipales se dirigieron a la calle Hidalgo, la principal avenida del municipio, para dar el banderazo de salida de la maquinaria pesada, pero fueron interceptadas por un grupo de inconformes, quienes les exigieron respuestas a sus demandas.
La escolta del gobernador y uniformados se vieron superados por los manifestantes, quienes se apostaron frente a la maquinaria pesada, impidiendo el paso y obligando al gobernador a subir a su camioneta de inmediato, antes de ser rodeado por los manifestantes.
NTX/AGB/GPG/AEG

No hay comentarios :

Publicar un comentario