miércoles, 6 de julio de 2011

Sutcobp y SME se manifiestan en acto de Moreno Valle en Huauchinango

por Alina Cruz
puebla online

Durante un acto para el arranque de mejoramiento de la imagen urbana en Huauchinango encabezado por el gobernador Rafael Moreno Valle, se manifestaron integrantes del SME y el Sutcobp.
Seguidores de Refugio Rivas, ex líder sindical del Colegio de Bachilleres, acudieron en demanda de que le sea entregada la toma de nota para un periodo más de seis años.
La protesta obligó al Ejecutivo a salir en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, empujones y consignas.

Gresca impide labor de Moreno Valle en Huauchinango
Reportero: Suzana de los Ángeles/Síntesis  
06 de Julio de 2011
Huauchinango. Agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas y guardaespaldas del Ejecutivo local, Rafael Moreno Valle se enfrentaron a golpes durante la puesta en marcha de un programa gubernamental en este municipio, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante el cierre del acto protocolario, cuando el gobernador del estado caminaba hacia su auto y un sujeto lo interceptó, entonces un elemento del cuerpo de seguridad intervino y se armó la gresca.

Desde el arribo del mandatario estatal, los simpatizantes del SME gritaron consignas en contra del gobierno federal y del estado e impidieron la labor de Rafael Moreno Valle, quien no concluyó su discurso.

Elementos de la Policía Municipal desplazaron a los integrantes del SME; sin embargo, aún no se ha podido controlar la situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario