lunes, 4 de julio de 2011

Sin luz el cerro de Necaxaltépetl

Escrito por Pilar Ramírez
radio Xicotepec


Juan Galindo.- Desde el pasado viernes cientos de personas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica en esta junta auxiliar de Necaxaltépet, todo el fin de semana los habitantes esperaron el arribo de personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer, sin embargo, nadie acudió, por lo que pidieron la intervención de las autoridades municipales pero tampoco respondieron.

Los habitantes de esta junta auxiliar manifestaron que “ya están cansados de que ante los apagones nadie les haga caso, que han llegado a permanecer hasta una semana sin luz”.

El apagón que dejó sin luz al cerro también se generó en el centro de Nuevo Necaxa y la junta auxiliar de Necaxa, en esta última fue hasta la tarde del sábado cuando el servicio de luz se restableció.

Asimismo, vecinos de Necaxaltépetl, advirtieron de los derrumbes que en esta temporada presentan, por lo que pidieron que las autoridades municipales actúen de manera eficiente, principalmente previniendo cualquier problema de interrupción en las vías de comunicación.

Uno de los afectados dijo que la mayor parte de las casas están ubicadas en zonas de alto riesgo, donde los deslaves se presentan fácilmente, esto por lo accidentado de su orografía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario