miércoles, 6 de julio de 2011

Entierro simbólico del Partido Acción Nacional

Los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas realizó un funeral simbólico para la política del Partido Acción Nacional, en la que las velas se encendieron en el Zócalo después de 3 º lugar del partido en las recientes elecciones. Ciudad de México.

demotix
Respuesta en un los pasados ​​Comicios del Estado de México, Donde el Partido Acción Nacional (PAN), quedo en Tercer Lugar, Debajo del Partido de la Revolución Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas realizaron Su entierro simbólico Político en el Zócalo de la Ciudad de México.


Con Una Marcha en la Que se portaron veladoras y sí llevo sin ataúd Con las letras del PAN, EL Apellido del jefe del Ejecutivo federal, Calderón, y la Frase 40 mil muertos, El SME celebró la Muerte Política del PAN en El Estado de México. Como forma de repudio ante El Despido Masivo de electricistas y la eliminación de Su Fuente de Trabajo, sí colocaron veladoras Sobre lápidas de Plástico Con Los Nombres de los Funcionários federales MIEMBROS del PAN, partido actualmente ostenta Que El Gobierno federal en México.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario