miércoles, 30 de mayo de 2012

Elementos de logística del PRI y porros de la Universidad Autónoma de Tabasco agreden a miembros del #YoSoy132 – VIDEO


.
Villahermosa,Tabasco.- Personas identificadas como miembros de la logística del candidato del PRI al gobierno de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, y elementos del Consejo Directivo Estudiantil de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, agredieron a integrantes del movimiento “Yo Soy 132″ que se manifestaban luego del encuentro entre candidatos priistas y alumnos.

emeequis

Los miembros del Consejo Universitario, vestidos con camisetas de color café,  arremetieron contra los simpatizantes del “Yo Soy 132″, procedentes de universidades particulares como el TecMilenio y la UVM, cuando estos levantaron pancartas contra el candidato afuera del recinto.
Además, los agresores se enfrentaron con fotógrafos y reporteros, a quienes les impidieron tomar gráficas o entrevistar a los inconformes, como reportó el portal del diario Tabasco hoy.
El diputado local del PRI, Jaime Hernández Córdova, encabezó las agresiones de los miembros de su partido hacia los estudiantes del “Yo Soy 132″.
Se ha dado a conocer que en el último mes, Hernádez Córdova ha golpeado a los periodistas que intentan entrevistar a Alí de la Torre, candidato al gobierno tabasqueño.
Previamente, los porros habían instalado en el acceso al evento un cordón de seguridad que exigía a los alumnos identificarse y una revisión minuciosa de su vestimenta y mochilas para impedir que introdujeran pancartas, como reportó Milenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario