lunes, 28 de mayo de 2012

Guardan silencio en torno a colaborador de Vázquez Mota detenido

REDACCIÓN SDP NOTICIAS lun 28 may 2012
Erick Manuel Suárez Márquez fue detenido el pasado sábado por elementos de la PGR bajo cargos de contrabando y evasión fiscal, sin embargo, hasta el momento, ni dirigentes del PAN ni la candidata han dado declaraciones al respecto.


Guardan silencio en torno a colaborador de Vázquez Mota detenido
Luego de que durante el fin de semana se registrara la detención de uno de los principales operadores de la campaña de Josefina Vázquez Mota, hay completo hermetismo en el equipo de la ex secretaria de Educación Pública y el PAN. Foto/Archivo/Cuartoscuro.  







Ciudad de México.- Luego de que durante el fin de semana se registrara la detención de uno de los principales operadores de la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Erick Manuel Suárez Márquez, hay completo hermetismo en el equipo de la ex secretaria de Educación Pública.
Suárez Márquez fue detenido el pasado sábado por elementos de la PGR bajo cargos de contrabando y evasión fiscal, sin embargo, hasta el momento, ni dirigentes del PAN ni la candidata han dado declaraciones al respecto.
Al también director de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (Canaco) se le acusa de defraudación fiscal por una cifra que supera los 100 millones de pesos, según la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Actualmente, Suárez Márquez se encuentra en el penal federal número cinco en Villa Aldama, Veracruz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario