miércoles, 30 de mayo de 2012

Un candidato del PRI en San Luis Potosí amenaza a campesinos con vigilar su voto con un “satélite”


San Luis Potosí, 30 de mayo.- El candidato a diputado federal por el PRI, Óscar Bautista Villegas, advirtió a los campesinos del municipio de Guadalcázar, San Luis Potosí, que vigilará que el 1 de julio voten por él a través de un “satélite” que compró.
EMEEQUIS
La ciudadana Agustina Armijo Bautista denunció que los campesinos, a los que el candidato ha entregado despensas y ayuda económica, manifestaron su preocupación porque serán vigilados todo el tiempo “con el aparato que tiene el poder de ver lo que están haciendo y lo que dicen”, según reportó el sitio web El pulso de San Luis Potosí.
Armijo Bautista, habitante de Río Verde, explicó que las acciones del aspirante a diputado son  una burla para las personas, pues se aprovecha de la miseria de la gente: “les da despensas, dinero y otros apoyos condicionándoles el voto y ahora, ante el temor que tiene de que la gente está haciendo conciencia, les amenaza con que compró un satélite para vigilarlos por quién van a votar”.
Además, Armijo Bautista dijo que en las oficinas del IFE no encontró quién le ofreciera información, por lo que tendrá que volver otro día para que la orienten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario