sábado, 2 de junio de 2012

Elude Peña Nieto a #YoSoy132 y entra a estadio de BCS por puerta lateral

Calificó su campaña de responsable porque, dijo, actúa con respeto a la sociedad, a la diversidad de pensamiento, a las distintas expresiones y hasta a sus adversarios políticos.


Raymundo León, corresponsal la jornada
Publicado: 02/06/2012 



La Paz, BCS. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, dijo que su campaña es responsable porque actúa con respeto a la sociedad, a la diversidad de pensamiento, a las distintas expresiones y hasta a sus adversarios políticos, porque sus verdaderos enemigos no son estos, sino la inseguridad, la violencia, la pobreza y el desempleo.
 
Ante unas siete mil personas reunidas en el estadio de beisbol Arturo C. Nahl de esta capital, parte de ellas transportadas desde otros lugares del estado en autobuses rentados, expresó que sólo están a 29 días de ganar la Presidencia y cambiar el rumbo que hoy no satisface ni ha estado a la altura de las expectativas del pueblo de México.
 
Peña Nieto ingresó al estadio acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, por una de las puertas laterales para eludir cualquier roce con un grupo de manifestantes del movimiento juvenil “Yo Soy 132” que se encontraban en las inmediaciones del inmueble.
 
Peña Nieto expresó que caminará con paso firme lo que resta de la campaña para que la sociedad mexicana conozca sus propuestas de cambio con rumbo para México, porque hoy lo que el país menos merece es el engaño y la propuesta fácil que no tiene viabilidad.
 
“Hoy México espera de quienes participamos en esta competencia democrática, seriedad y responsabilidad, para realmente hacer de la política un espacio de debate, pero sobre todo un espacio para transformar positivamente nuestra realidad”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario