sábado, 11 de enero de 2014

Dura dos días primer apagón del 2014 en Huauchinango

El Sol de Puebla
10 de enero de 2014

por Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, Pue.- Los apagones prolongados de hasta dos días se han hecho presentes en la mancha urbana de la cabecera municipal de Huauchinango, tanto en el centro como en las orillas, sin que hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haya fijado una postura ante la situación.

Los apagones se hicieron más recurrentes desde los últimos días del mes de diciembre del año pasado hasta los primeros días de este 2014.

Los mismo sucede en las viviendas del primer cuadro de la ciudad, como en colonias como La Mesita, El Ocote, Santa Cruz, Los Manantiales, El Ahuacatal, Chapultepec, Santa Catarina, entre otras, sumando a miles de afectados por las fallas mecánicas.

En el caso de la colonia El Ocote y algunas viviendas del área habitacional de Santa Dora, los apagones se han prolongado hasta dos días, mientras que en el resto de las zonas afectadas, el mal ha durado hasta dos y tres horas.

Las fallas en el suministro habían cesado hasta hace unas semanas, pese a que los apagones nunca se han ido por completo sí habían disminuido de manera notable y la tranquilidad llegó a los usuarios.

Algunos comerciantes locatarios de la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad, coincidieron al decir que han hecho llegar los reportes al número 071, clave oficial que emitió la CFE para reportar las fallas en el servicio, sin embargo en Huauchinango "no ha funcionado, porque aunque se reporte no vienen a arreglar nada".

No hay comentarios :

Publicar un comentario