sábado, 18 de septiembre de 2010

RMV ofrece garantías a inversionistas de EU, "ojo Necaxa"

Escrito por Redacción/Redes de poder   
Martes, 14 de Septiembre de 2010 12:43
sportimes
Nueva York, NY.- El gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle, ofreció a empresarios estadounidenses y mexicoamericanos, las mejores condiciones para invertir en la entidad que gobernará a partir del 1 de febrero próximo.
Durante su ponencia ante la Cámara de Comercio Estados Unidos-México, el mandatario electo aseguró que Puebla tiene las condiciones de gobernabilidad, geografía e infraestructura que requieren los hombres de negocios para desarrollar con éxito sus planes de inversión.
Moreno Valle aseguró que los resultados históricos del proceso electoral del pasado 4 de julio, permitirán iniciar su administración en condiciones inmejorables de gobernabilidad y estabilidad social. Asimismo, señaló la situación geográfica como un componente importante para el desarrollo de cualquier empresa, pues Puebla se encuentra cerca de la capital del país y de Veracruz, uno de los puertos mexicanos más importantes.
Destacó que los sectores con mayor potencial son la aeronáutica, metal-mecánica, nanotecnología, la agroindustria, la electrónica, la óptica y la automotriz, entre otros, aunque recalcó que también hay planes concretos para desarrollar otras áreas como el yacimiento petrolero de Chicontepec.
Agregó que además de su inmejorable ubicación, Puebla cuenta con centros educativos y mano de obra de alta calidad.
Ante el interés mostrado por los hombres de negocios de esta zona del vecino país, Moreno Valle detalló sus propuestas de campaña que en unos meses serán realidad en su gobierno, como el metrobús, la Ciudad Verde de Valsequillo, la explotación ecoturística de la presa de Necaxa y el desarrollo a gran escala de los aeropuertos de Huejotzingo y Tehuacán.
Finalmente, el mandatario electo invitó a los empresarios a disfrutar también de la riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica del estado de Puebla, pues dijo, es una entidad que vale la pena conocer a fondo. 
Última actualización el Martes, 14 de Septiembre de 2010 13:20