martes, 21 de diciembre de 2010

Demanda SME sigue abierta en la Cámara: Ramírez Marín. Con López Dóriga

21 de Diciembre, 2010
radio fórmula


El pleno de la Comisión, aprobó la creación de un grupo de trabajo para dar seguimiento al tema relacionado con el SME y brindar una solución pacífica, por ello, se citó a comparecer al titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Sergio Monroy Portillo.
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, salió a la calles para reunirse con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezados por Martín Esparza. Les aseguró que su demanda de modificar la Ley de Energía del Servicio Público para que los trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro sean reinstalados en sus funciones sigue abierta en la cámara.
En el espacio de Joaquín López Dóriga se informó que el legislador priista argumentó que aunque algunos diputados no están de acuerdo en algunas cosas, el tema no está cerrado, no se le ha dado carpetazo.

Por ello, sostuvo que esta cámara terminará resolviendo el tema del sindicato de una forma justa y razonable.

Asimismo, el pleno de la Comisión, aprobó la creación de un grupo de trabajo para dar seguimiento al tema relacionado con el SME y brindar una solución pacífica a la situación que provocó la extinción del organismo descentralizado de luz y fuerza.

La primera acción de este grupo de trabajo que se acaba de formar, es citar a comparecer al titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Sergio Monroy Portillo, por lo que deberá comparecer ante esta tercera comisión de la permanente.



Con información de Maru Rojas