martes, 21 de diciembre de 2010

Solucionarán conflicto del SME: Marín

Nota publicada el martes 21 de diciembre de 2010
noticias mvs

Ante una manifestación de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que se realiza este martes frente al Palacio Legislativo de San Lázaro, el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, expresó la problemática de estos trabajadores no está cerrado para la Cámara de Diputados.

Reveló que existe avance en dos puntos que han aceptado dos grupos parlamentarios. El primero, permitirá que la Comisión correspondiente se pueda reunir en el periodo de receso para analizar las iniciativas correspondientes.
Además, dijo Ramírez Marín, se solicitará que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), rinda a la brevedad un informe sobre el estado, manejo y administración de los bienes del SME. “No vamos a dejar que los trabajadores mexicanos estén en una condición indefinida, no lo vamos a permitir”.
El líder cameral salió del recinto legislativo y se presentó en el mitín, donde habló ante loa manifestantes y se comprometió a resolver este problema del SME.
Como representante de los 500 diputados, Ramírez Marín dijo a los integrantes del SME: “No les hemos dejado, no nos hemos olvidado de este tema. En la Cámara de Diputados, el tema no está cerrado y estamos trabajando para que haya una solución justa”.
Reconoció que el SME, a pesar de las manifestaciones de fuerza, “incluso durante el presupuesto, siempre permitió que el trabajo parlamentario se siguiera desarrollando”, por eso les dijo que siempre que vengan a la Cámara de Diputados serán recibidos y atendidos y sé que terminaremos resolviendo el problema del SME de una forma justa y razonable.