domingo, 19 de diciembre de 2010

Once personas calcinadas y 12 heridos deja explosión de ductos: Segob

Puebla, domingo 19 diciembre 2010 - 08:23 hrs
e-consulta
Once personas calcinadas -10 de ellas de una sola familia- y doce lesionados dejó como saldo la explosión de ductos esta madrugada en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan en Puebla.
El secretario de Gobernación Valentín Meneses Rojas confirmó la información durante una entrevista en la radiodifusora Cinco Radio e informó que dos de los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Puebla debido a su gravedad.El funcionario sostuvo que la tragedia se originó por una ordeña clandestina de ductos que se salió de control.
Hasta las nueve horas de este domingo se confirmó la muerte de 11 personas –cinco menores de edad-, 10 de ellas integrantes de una sola familia que perecieron calcinadas y una más en otra vivienda.
Un total de 32 casas resultaron afectadas por la explosión y 12 personas se encuentran lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas a la capital.
Meneses Rojas sostuvo que ya está controlado el incendio de los ductos y en las siguientes horas se realizará el recuento de los daños.
En la región se encuentran elementos del Ejército Mexicano con el plan DN-III, de Seguridad Pública estatal y municipal, bomberos, personal de protección civil de los estados de México y Tlaxcala.
Los accesos carreteros a la zona desde Huejotzingo y San Salvador están bloqueados sobre todo por las vías federales aunque la autopista el paso es controlado.
foto agencia enfoque
Foto Agencia Enfoque

Foto Agencia Enfoque


La actividad en el aeropuerto de Puebla continúa con normalidad, de acuerdo con personal de la terminal que se comunicó a Cinco Radio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario