jueves, 21 de abril de 2011

Detenidos dos trabajadores de la CFE

Por accionar arma de fuego.
radio Xicotepec
Huauchinango.- Por realizar disparos, dos trabajadores pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron denunciados por los vecinos de la comunidad del Sifón por alterar el orden.

Los hechos se registraron la noche del martes, para ello, los colonos pidieron la intervención de la policía municipal para la captura de los dos trabajadores de la CFE, quienes viajaban en un camión grúa, color blanco modelo reciente, sin razón social,  con placas SJ 17418.

Al principio los de la CFE negaron haber accionado el arma, sin embargo, en su interior encontraron el artefacto, por lo que fueron trasladados inmediatamente al Ministerio Público Federal, ubicado en la colonia El Paraíso, donde hasta el cierre de esta edición, permanecían los trabajadores de la CFE.

Por otro lado, una serie de apagones se suscitaban en el municipio de Huauchinango y Juan Galindo, debido a las ráfagas de viento, lo que ocasionó que miles de usuarios se quedaran sin luz por varias horas, al cabo de unas horas el servicio de energía de restableció, pero no en todos los sectores.

En este aspecto, ciudadanos de la junta auxiliar de Necaxaltépetl manifestaron su preocupación por no contar con energía después de varias horas sin que nadie de los responsables del suministro acudiera a reparar las fallas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario