martes, 19 de abril de 2011

Electricistas en resistencia confían mejorar sus ventas en esta semana santa

Escrito por Pilar Ramírez
radio Xicotepec


Juan Galindo.- Ante la llegada de miles de vacacionistas a la región, decenas de electricistas se mostraron optimistas de mejorar sus ventas, en los pequeños negocios que abrieron para mantener la resistencia y no liquidarse.

Los que se ocupan de elaboración de alimentos esperan que la llegada de miles de turistas que acuden a la feria de Tenango de las Flores y que pasan por este municipio de Juan Galindo sea también para beneficio de los de la resistencia, quienes ofrecen alimentos para todos los gustos, ya sea en la entrada por la colonia Juárez y el centro de este municipio.

Para los que viven en la entrada al municipio, manifestaron que emprendieron una nueva campaña con pintas en la zona, donde advierten que este es un pueblo en resistencia, con ello, dando a conocer a los visitantes “la enorme necesidad de empleo en el municipio”.

Asimismo, “externar la dignidad que existe en la clase trabajadora, por lo que aseguraron no descansar hasta lograr el empleo de todos los sindicalizados”, asimismo pidieron el apoyo la solidaridad de todos los ciudadanos especialmente de la zona central del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario