jueves, 21 de abril de 2011

Más de 20 horas duraron dos apagones en Huauchinango

21/Abril/2011/11:53:18
HUAUCHINANGO, PUE.- Dos apagones -de más de 20 horas en conjunto- afectaron las colonias del centro y el suroccidente de la ciudad de Huauchinango, provocados por fallas eléctricas en la red de la Comisión Federal Electricidad (CFE), además hubo bajas de tensión intermitentes que dejaron en penumbras al resto de la cabecera municipal. 
Por: ANA CRISTINA HERNANDEZ

radio expresión



Más de 20 horas duraron dos apagones en Huauchinango




Las noches del lunes y martes de esta semana, permanecieron en penumbras por los apagones prolongados que duraron alrededor de 10 horas cada uno, prácticamente desde que anochecía hasta que llegó la luz del día se restableció el servicio eléctrico.
Las colonias afectadas fueron La Mesita, Santa Catarina, El Ocotal, Chapultepec, Piedras Pintadas La Aurora, La Aurora Roja, los fraccionamientos Bella Vista, Los Perales, La Cumbre entre otros.
Hasta el momento no existe una versión oficial de parte de la prestadora del servicio eléctrico desde el gobierno federal extinguió a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
Agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que son vecinos de la cabecera municipal de Juan Galindo (Nuevo Necaxa) compartieron que los acontecimientos no deben sorprender a los huauchinanguenses, debido a que desde hace algunos meses, en Nuevo Necaxa se está registrando un servicio de bajo voltaje y se están afectando mecánicamente los electrodomésticos, “situación que es el colmo porque están muy cerca las plantas generadoras de luz, hay un mal servicio y eso evidencia la falta de pericia de parte del personal de la CFE”, dijeron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario