martes, 19 de abril de 2011

Infante fue atropellado por empleado de la CFE en Veracruz puerto

El accidente se suscitó en el callejón San Sebastián que se localiza entre la avenida González Pagés y la avenida Salvador Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz. El menor se encuentra delicado en el IMSS Veracruz, Veracruz., (AVC/).- Menor de edad sufrió atropellamiento en el callejón San Sebastián de la colonia centro de la ciudad de Veracruz; el responsable fue un empleado de CFE que huyó del lugar, pero ya está identificado. Con heridas que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte, ingresó al Seguro Social de la zona norte de la ciudad de Veracruz, el pequeño Jael de Jesús Figueroa Pérez, de 8 años de edad, quien fue atropellado a las afueras de su casa por la camioneta Ford F150, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, con número económico 53629, conducida por una persona que escapó del lugar.


hoy Veracruz


Este accidente se suscitó la mañana del lunes en el callejón San Sebastián que se localiza entre la avenida González Pagés y la avenida Salvador Díaz Mirón. Corporaciones de auxilio al tener conocimiento de los hechos, rápidamente se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.


Al llegar se encontraron con el infante tirado en el pavimento, presentaba sangre en el rostro, estaba inconsciente, y boca abajo cerca de un auto compacto azul que estaba debidamente estacionado. Durante las investigaciones que se realizaron en el lugar, se pudo saber que el niño había salido corriendo de su casa para alcanzar a su papá, estaba cruzando el callejón cuando fue impactado fuertemente por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.


El conductor al detenerse, bajó de su unidad, en vez de auxiliar al infante optó por irse corriendo para refugiarse en el sindicato al que pertenece que se ubica a unos cuantos metros de donde se ocurrió el accidente, solo dio parte a sus superiores para que se hicieran cargo del asunto.


Socorristas de la Benemérita Institución fueron los encargados de brindarle las primeras atenciones médicas al pequeño Jael, posteriormente a bordo de la ambulancia 615 fue llevado al nosocomio, donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida. Al hacer una revisión en el interior de la camioneta los oficiales encontraron un documento a nombre de Adrian Barradas Bravo, quien, a decir de los supervisores de CFE, era la persona que la conducía la unidad. Este sujeto ya es buscado por la autoridad para que responda por el atropellamiento que hizo, así como por la omisión de auxilio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario