viernes, 14 de octubre de 2011

Apagón en zona limítrofe Atizapán-Tlalnepantla


La falta de energía fue total
14 octubre 2011 | Hugo Jiménez | El Sol de México
Vecinos de varias colonias de la zona limítrofe entre los municipios de Atizapán y Tlalnepantla, reportan que el fuerte aguacero registrado en la región norte-poniente del Valle de México, la tarde-noche del pasado miércoles, provocó un prolongado apagón de dos horas en esa zona.
La falta de energía fue total, es decir, tanto en el servicio doméstico, como en el público, por lo que afectó a los semáforos de la región, provocando además un intenso caos vehicular en las principales arterias de esa zona, como son el bulevar y la avenida López Mateos, las avenidas de Los Maestros y convento de Santa Mónica. 

En Atizapán resultaron afectadas colonias como la Capistrano, Calacoaya, Ignacio López Rayón y el Potrero, alrededor del Palacio Municipal, que también se vio afectado por falta de energía. 

En las colonias de Tlalnepantla que resultaron afectadas, como Valle Dorado, Arboledas y Jacarandas, la falta de energía fue de poco más de una hora, afectando también los semáforos de la zona, causando problemas viales, sobre todo en las principales avenidas. 

En Atizapán, en el área del estacionamiento del Palacio Municipal, en donde a partir de anoche se dio inicio al Festival Luminaria 2011, con artistas de talla internacional que participan en el Festival Cervantino de Guanajuato, el apagón afectó las pruebas de sonido. 

Por ello, se determinó en esa alcaldía, tener lista una planta de luz, para ser utilizada en caso necesario, si vuelve a registrarse otro apagón de esa naturaleza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario