viernes, 14 de octubre de 2011

Robo hormiga en el ex edificio de CLyF


Detienen a seis empleados con computadoras y tubos de cobre

Seis trabajadores no lograron librar una revisión a fondo de sus mochilas
14 octubre 2011 | Tomás Rojas Madrid | Impacto

Al momento en que terminaban sus labores, seis empleados fueron detenidos, ya que al pasar por el filtro de revisión, les detectaron en sus mochilas material diverso de cómputo y un aproximado de kilo y medio de tubo de cobre.
En total son seis los trabajadores, cuatro adultos y dos menores de edad, los que están detenidos y sujetos a investigación por "robo hormiga" en el edificio de la desaparecida Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC) ubicado en Marina Nacional 171 esquina con el Circuito Interior, colonia Tlaxpana, Delegación Miguel Hidalgo.

Explica la policía que ese edificio está siendo limpiado y remodelado posiblemente para ser ocupado o rentado por lo que han sido contratadas varias cuadrillas de trabajadores para acelerar esa remodelación.

Pero, la noche de ayer, justo cuando iban de salida, seis trabajadores no lograron librar una revisión a fondo de sus mochilas quedado al descubierto el robo de material diverso de cómputo y tubo de cobre.

Los trabajadores descubiertos no tuvieron argumento para aclarar el porqué llevaban el material en sus mochilas, por lo que de inmediato fueron trasladados ante el Ministerio Público en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno, lo que era antes la Novena Agencia ubicada sobre la Calzada México-Tacuba en donde ya son investigados.


Fuente: Impacto

No hay comentarios :

Publicar un comentario