miércoles, 12 de octubre de 2011

A dos años de la extinción de LyFC, ¿qué te parece el servicio de CFE?

participemos en el foro del portal del periódico"El Universal" en su encuesta, aquí unos comentarios escritos:

Aqui el link http://foros.eluniversal.com.mx/w_detalle.html?tdi=8&rtdi=11376


¿Con la desaparición de Luz y Fuerza ha mejorado o empeorado el suministro eléctrico en el Valle de México? Cuéntanos tu experiencia.
Foro creado el 11 / 10 / 2011
614 visitas
5 registros1

Terrible
Nunca había vivido tantos días sin luz, TRES DÍAS! Es increible que aún con esta situación muchos dicen (a través de los medios de comunicación) que el servicio es de calidad! ¿No que CFE daría mejor servicio que la CLyFC? Dos años han pasado y todo empeoró... TERRIBLE!!!
Enviado el 11 / 10 / 2011 15:43
Envíe un e-mail a MANUEL
quieren tapar la luz con un solo dedo
no solo creo que empeoro si no es un pesimo servicio el gobierno solo quiere tapar sus marranadas con sifras inventadas por que hay muchos sevicios que tienen fallas mas que las que teniamos con luz y fza asi que si creen que estamos fumando lo mismo que ellos al dar esas sifras estan pero si bien pen... y claro a ellos no se les cobra la luz por eso dicen que todo esta mejor hijos de su ...
Enviado el 11 / 10 / 2011 15:37
Envíe un e-mail a attte yo.
nefasta la cfe de corrupcion mundial
el servicio de luz es mas nefasto con estos señores y mas de toda la corrupcion que hay en esa empresa encabezada por felipe calderon no se por que siguen tomandonos el pelo con tanta mentira por dios ni ellos lo creen bola de mentirosos rateros autoritarios .....apoyo totalmente al sme
Enviado el 11 / 10 / 2011 14:47
Envíe un e-mail a raul
ES PÉSIMO, EN MI COLONIA SE VA CADA RATO LA LUZ TODA LA TARDE/NOCHE Y LLEGA HASTA EL DÍA SIGUIENTE, PARPADEAN TODOS LOS FOCOS O A VECES LLEGA EN UNA HABITACIÓN SOLAMENTE, Y LO DEMÁS APAGADO. Y POR SUPUESTO REFRIGERADOR/COMIDA SE HECHAN A PERDER, ASÍ COMO LOS PARATOS TV, RADIO TAMBIÉN.

Enviado el 11 / 10 / 2011 14:28
Envíe un e-mail a MARÍA TERESA DÍAZ AMADO

No hay comentarios :

Publicar un comentario