domingo, 12 de febrero de 2012

Persisten los apagones. Sigue la CFE de mal en peor

Pilar Ramírez radio Xicotepec

Juan Galindo.- De nueva cuenta los apagones continúan registrándose en colonias limítrofes de Juan Galindo y Huauchinango, en las últimas semanas decenas de familias se han quedado sin el servicio hasta por más de 24 horas, este martes las interrupciones fueron de manera continua.


Los usuarios de colonias como Los Alpes y el Gamito manifestaron que “contar con bajo voltaje es cosa de todos los días”, con esta situación limitan las actividades en uso de aparatos eléctricos especialmente por las noches.

Con las fallas en la energía provocó que las lámparas de la avenida Las Torres de Necaxa no funcionen, por lo que vecinos afectados pidieron a las autoridades locales poner atención ante la falta de alumbrado público, además incrementar los recorridos de las unidades de seguridad municipal. 

Vecinos de las colonias afectadas y que se dedican al comercio dijeron que con las interrupciones en la energía así como las variaciones de voltaje afectan, además de las labores cotidianas también gravemente la economía, especialmente en una localidad que atraviesa por una crisis económica como es Necaxa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario