jueves, 16 de mayo de 2013

Quema mujer auto de la CFE por "recibo loco"

16 mayo 2013 
Saul D. Martinez 
La Crónica

MEXICALI, Baja California(PH) Un pick up de la Comisión Federal de Electricidad en el que se trasladaba un empleado que hacia la entrega de recibos por el cobro de energía eléctrica, fue incendiado intencionalmente en el Valle de Mexicali.

El reporte de la Policía Municipal indica que a las 14:00 horas de este miércoles, la unidad se encontraba afuera de un domicilio en la Calle D y Calle 10, en el poblado de Los Algodones. 

Jesús Corona Villa, de 49 años de edad, arribó al lugar para dejar los recibos de cobro de la CFE, cuando una mujer de molestó por el alto costo en su consumo mensual de energía eléctrica. 

Luego de intercambiar unas palabras con el mensajero de CFE, la mujer tomó gasolina y la arrojó al vehículo de la paraestatal, para luego prenderle fuego. 

Al lugar se abocaron bomberos y policías, donde un pick up Ford F150, modelo 1995, con placas de circulación AM75417 y con número Económico 65797 presentaba daños parciales. 

A pesar de que se apuntó que el incendio había sido intencional, no se reportaron detenciones relacionadas al siniestro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario