martes, 28 de enero de 2014

Siguen irregularidades con tarjeta CFE en Querétaro

27 de enero de 2014  19:20
la redacción
Las quejas se han vuelto cada vez más recurrentes entre los queretanos al respecto de la nueva forma de pago del recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Según distintas denuncias a través de nuestras redes sociales esta mañana las oficinas de la CFE en Av. Roqueta Colonia Desarrollo San Pablo se convirtió en un caos a decir de una de nuestras seguidoras de Reporte Querétaro ya que se juntó una gran cantidad de contribuyentes inconformes por la nueva modalidad de pago.
La rapidez con que empezó el nuevo sistema y la falta de información entre la gente ocasionó la molestia de las personas, que aún no pueden pagar su luz.
También las discuciones se dieron en torno a que en ya muchos condominios ha ingresado supuesto personal de la CFE para cambiar los medidores y hasta vender las tarjetas de prepago, que según la Comisión en su página web debe ser gratuita y amparada por la firma de un contrato. Esto ha generado la desconfianza en los habitantes de los condominios como Borboña y colonias como El Mirador, donde ya incluso hubo golpes y lesionados.
Otra de las denuncias es debido a que ya cortaron la luz en muchos de los lugares donde ya instalaron los nuevos medidores y las personas al intentar hacer el pago fueron informadas de que no hay sistema quedándose sin luz para realizar sus actividades cotidianas.
Modificado por última vez en 

No hay comentarios :

Publicar un comentario