sábado, 1 de febrero de 2014

Ahora en León CFE suma quejas por nueva tarjeta

Uno de los inconformes portaba una pancarta con la leyenda: “No les importa si no tenemos luz, ¡que se pudra la comida!, ¡que se pudra su estrategia!, ¡que se pudran sus tarjetas!, ¡a nadie avisaron!”. 
Foto: Redacción.
sábado 1 de febrero de 2014
yunqueland
Unas 120 personas de 10 colonias acudieron anoche a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que les fue cortado el servicio de energía eléctrica en sus casas sin previo aviso.

Entre los afectados había vecinos de las colonias Los Murales, Villas de San Juan, Punta del Este, Jardines de Oriente, León I, San Felipe de Jesús, Terracota, Los Ángeles I y II, Los Naranjos, Brisas del Carmen, Punto Verde y San Pedro Plus.

Según los inconformes, les fue cortada la luz porque no han cambiado al sistema de pago con tarjeta.“La situación es que de manera unilateral y sin avisarnos a varios de nosotros, a varias familias, somos como 80 familias de 10 fraccionamientos, nos cortan la luz sin avisarnos, hablamos al 071 y tampoco nos informan nada”.

“Hasta que nos damos cuenta por un vecino que el problema es que ya quieren que hagamos el pago con tarjeta aunque no estemos de acuerdo”, comentó Salvador Sepúlveda, habitante de la colonia Jardines de Oriente III sección, uno de los afectados.

Agregó que sin luz se genera un problema en el hogar porque se echa a perder la comida, además de hay afectaciones en caso de tener a familiares enfermos y niños pequeños.

Otra de las afectadas, quien dijo tener su domicilio en la calle Egipto de la colonia San Felipe, presentó incluso su recibo de pago de la tarjeta, pero también le cortaron la luz.

“Aquí tiene un problema que ni pueden con él, primero dicen que no hay sistema, que se les cayó; por ejemplo en mi calle, en unas casas sí hay luz, yo ya la pagué, me dijeron que en unas horas pasan y checan, pero yo ya pagué y no me aparece el saldo”, comentó.

En otra pancarta se podía leer: “No tenemos luz, a la CFE se le olvidó avisar, pero no se le olvidó cobrar, ¿quién es el responsable?”.

Un vecino de la colonia Punta del Este dijo que esto es un abuso de las autoridades y del sistema político.

“Esta es la Reforma Energética tan destructiva y tan abusiva de Enrique Peña Nieto, del sistema priísta, odiamos al PRI y a este régimen presidencial, nos quitaron la luz sin avisarnos”, reclamó.APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario