miércoles, 3 de noviembre de 2010

Robos por parte de CFE

REPORTE CIUDADANO 
03-11-2010
EL UNIVERSAL


Buenas tardes a todos, en dias pasados puse mi reporte en este diario donde les informe los abusos que estamos siendo víctimas todos los ciudadanos de la colonias de Ectapec por los trabajadores de CFE (Comisión Federal de Electricidad), de los cuales no se han visto tomar lectura en los domicilios, pero sí alteran los recibos de luz que cada bimestre nos llegan a nuestros domicilios. Sólo les informo que yo pagaba en promedio $80.00 Pesos bimestrales por el consumo de corriente en mi casa y actualmente tengo un saldo a pagar de $ 14,000.00 (Catorce mil pesos), porque según el trabajador de CFE yo hago un consumo bimestral de 1013 Kwats. Ya les entregué una fotografía de mi medidor que apenas va en la lectura de 1683 Kwats y ellos tienen una de 4986 según su sistema. Es lamentable que CFE después de seis meses que ha tenido en su poder la fotografía como los pagos hechos con anterioridad siga yo esperando que tomen la lectura bien en mi medidor. No se si sólo a mi me a pasado esto pero sigo esperando que se arregle mi situación, ya me han prometido que van a ir a ver mi medidor para aceptar que la fotografía que les llevé sea verídica y esta empresa de clase mundial resuelva lo más pronto posible mi problema. Cuidense mucho y sean felices.

jucama_1974@yahoo.com.mx