sábado, 11 de diciembre de 2010

EN EL SME ESTAMOS DE LUTO

Hoy 11 de diciembre de 2010 los smeitas de la división Necaxa, con profunda pena lamentamos el sensible fallecimiento de la compañera Ma. del Pilar Sánchez Rodriguez esposa de nuestro secretario general Martín Esparza Flores, y pedimos a todos elevar una oración al creador por su eterno descanso. 


Hoy en día es momentos de estar más unidos, con nuestro secretario general que ha dado la cara por todos nosotros en todos los lugares que se ha tenido que fajar para defender a nuestra organización, a las conquistas laborales y al futuro de nuestros hijos. Los momentos difíciles que en estos momentos pasa nuestro secretario general son momentos de reflexión para cada uno de los que estamos en la resistencia, viviendola desde diferentes trincheras, el dolor que hemos pasado en estos 14 meses de resistencia junto con el de Nuestro secretario general, nos debe de hacer más fuertes y seguir adelante para rescatar nuestros centros de trabajo, PARA QUE SE RESPETE AL SME.


 Por nuestros seres queridos que se nos adelantaron en este difícil camino de la vida, no solo en estos 14 meses, sino a lo largo de generaciones pasadas, tenemos la obligación MORAL de seguir hasta las últimas consecuencias por lo que nos heredaron y nos fué prestado por nuestros hijos.


Martín Esparza, secretario general del SME, y a sus hijos, cuentan con nosotros ahora y siempre.


Änimo "NO ESTAN SOLOS" 


Atte.
RAdiOTURBINA
Sub comité Div. Necaxa
Trabajadores en resistencia del SME Necaxa
jubilados SME Necaxa

No hay comentarios :

Publicar un comentario