martes, 7 de diciembre de 2010

No hay suspensión en elección de dirigente del SME: Lozano

W Radio | Diciembre 7 de 2010
Por Verónica Rangel
México.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano, aclaró no tener noticia de algún amparo o suspensión que evite el resolutivo sobre las elecciones al interior del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Por ello, el funcionario federal aclaró que el procedimiento para la elección del nuevo dirigente del SME está caminando con apego a la legalidad ya que la dependencia que encabeza no tiene margen de discrecionalidad.

Ante las amenazas de jubilados y pensionados cercanos al liderazgo de Alejandro Muñoz de realizar movilizaciones para dar marcha atrás a la elección interna del sindicato, el secretario del Trabajo lamentó que siempre quede "como el cohetero, que no queda ni bien con Dios ni con el diablo".

Recordó que en un principio este mismo grupo sindical apoyaba las acciones del gobierno federal y ahora cambian de opinión y amenazan con escándalos.

Por ello, con tono irónico confió en que el recién premiado mejor alcalde del mundo, Marcelo Ebrard, se encargue de la ciudad al garantizar la seguridad de los capitalinos ante los "desmanes callejeros" que se avecinan.