sábado, 11 de diciembre de 2010

Velarán en Hidalgo restos de esposa de Martín Esparza

Este domingo a las 15:00 horas, tras la celebración de una misa, los restos de la esposa del líder sindical serán trasladados al panteón de la comunidad.
Sáb, 11/12/2010
milenio
Juandhó.- Tras fallecer víctima de cáncer, los restos de María del Pilar Sánchez Rodríguez, esposa del líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, serán velados en el auditorio sindical de Juandhó, municipio de Tetepango.El subsecretario general de la división Pachuca del SME, Víctor Vargas Reyes, informó que será realizado un homenaje sindical de cuerpo presente a la señora María del Pilar, en el auditorio de la unidad sindical de Juandhó, con la presencia de miembros de las distintas divisiones del sindicato.

Indicó que este domingo, a las 15:00 horas, tras la celebración de una misa, los restos de la esposa de Martín Esparza -quien ya encuentra en Juandhó- serán trasladados al panteón de la comunidad.

El líder sindical en Pachuca aseguró haberle mandado sus condolencias al dirigente de los electricistas a través de un mensaje de texto.

“Ya le mandé mis condolencias. En una situación así es difícil hablar. Por la noche espero arribar a la comunidad de Juandhó para acompañar y apoyar a nuestros líder”, explicó.

Esparza recibió también condolencias de parte del gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, vía Twitter: “Mi más sentido pésame Martín Esparza, te mando un abrazo”.

Algunos presidentes municipales del Valle del Mezquital, así como el Congreso local, han hecho llegar el pésame al líder sindical.


Notimex