lunes, 23 de julio de 2012

Acusa PRD a PRI de tratar a consejeros del IFE como ‘empleados’

El PRD respondió al PRI que trata a os Consejeros del IFE como sus empleados al exigirles que aceleren las indagatorias al financiamiento de la organización Honestidad Valiente.


Fecha: lunes 23 de julio de 2012 
Fuente: Angélica Melín Campos
NOTICIAS MVS

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, respondió al llamado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Instituto Federal Electoral (IFE), para que acelere las indagatorias al financiamiento de la organización Honestidad Valiente.
El diputado federal Agustín Guerrero aseguró que los priístas dan trato de "empleados" a los consejeros del órgano electoral, al exigirles que apuren las indagatorias sobre el supuesto financiamiento irregular a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
El legislador arremetió contra el líder del PRI nacional, Pedro Joaquín Coldwell y el coordinador jurídico del equipo de Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo, al aseverar que faltan al respeto a los integrantes del órgano electoral y quieren tratarlos de manera despectiva e impositiva, como lo hicieron con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en mayo pasado.
Guerrero Castillo consideró que los priístas actúan de ese modo porque están nerviosos y desesperados, ante el cumulo de pruebas sobre la compra de votos en la elección presidencial.
El legislador del Sol Azteca pidió al líder priísta "que no se equivoque y vuelva a mostrar el Díaz Ordaz que lleva dentro, porque ya vimos lo que pasó en esa ocasión”.
El perredista finalizó al tachar de "cínicos" a los líderes del Revolucionario Institucional, ello, tras afirmar que hasta militantes priístas han entregado pruebas sobre las irregularidades cometidas por su partido en los comicios del 1 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario