viernes, 27 de julio de 2012

Inicia CDHEM queja por la suspensión de electricidad a pozos de Cuernavaca


Media ciudad afectada por el adeudo millonario del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado
27 julio 2012 | Raúl Morales Velázquez | la jornada morelos
CUERNAVACA. El visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Daniel Portugal Lagunas, inició la queja número 186/2012-2 por la suspensión de energía eléctrica a 26 pozos de Cuernavaca, lo que representa aproximadamente el 50 por ciento de la población de la ciudad capital.
Luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendiera la energía eléctrica en 26 pozos de Cuernavaca por el adeudo histórico de 40 millones de pesos por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca afectando a casi media ciudad, el organismo que encabeza la ombudsman Lucero Ivonne Benítez Villaseñor fijó un término de 24 horas a partir de la notificación del documento.

La CDHEM solicita medidas urgentes para la solución del conflicto ante la falta del vital líquido al edil de Cuernavaca y del Sistema de Agua Potable de dicho municipio.

Hasta el momento parte de las colonias afectadas son: Chapultepec, Teopanzolco, El Empleado, Lomas Tzompantle, Antonio Barona, Carolina, Ahuatlán, Chamilpa, Satélite, Jardines de Cuernavaca, Las Granjas y parte del Centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario