lunes, 17 de junio de 2013

Explotan en Ecatepec dos transformadores en instalaciones de CFE

El estallido causó un incendio y la suspensión de energía eléctrica en varias zonas del municipio.
Javier Salinas Cesáreo, corresponsal
Publicado: 17/06/2013 09:40

EcatepecMéx. La explosión de dos transformadores, que derivó en un incendio, se registró la mañana de este lunes en la superestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, informó la Policía municipal.
Por la explosión e incendio se registró la suspensión de energía eléctrica a varias colonias de la zona como Miguel Hidalgo, San Agustín y Ciudad Azteca, entre otras.
Poco antes de las ocho horas se registró una movilización de los cuerpos de emergencia hacia la subestación, sin embargo personal de la paraestatal impidió la entrada a estos.
Se reportó que habían explotado dos transformadores, provocando un incendio cuya columna de humo se vio varios kilómetros a la redonda. Los vecinos reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica.
Las instalaciones de la CFE en Cerro Gordo se encuentran ubicadas en la Avenida Industrias, sin embargo hasta el momento personal de la paraestatal no proporciona mayor información de lo acontecido al interior de sus instalaciones.




Un usuario de la red captó el momento de la explosión de esta mañana en la subestación Cerro Gordo en Ecatepec, Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario