martes, 18 de junio de 2013

Oaxaca México: Sexto día de movilizaciones contra abusos de la CFE

por PCI-UCIZONI
Martes, 18 de Junio de 2013 
Personal de la CFE y la Policía Estatal siguen amenazando e intimidando a las comunidades, esto no ha impedido la manifestación.
Continua el plantón permanente frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Matias Romero, decenas de compañeros y compañeras provenientes de las comunidades de Chocolate, Colonia Hidalgo Norte , Río Pachiñe y Boca del Monte, se mantienen en pie de lucha ante los cobros excesivos en los recibos de luz y los cortes masivos de energía eléctrica.
 
México: Sexto día de movilizaciones contra abusos de la CFEPersonal de la CFE y la Policía Estatal siguen amenazando e intimidando a las comunidades, esto no ha impedido la manifestación, los usuarios de la energía eléctrica siguen firmes y en pie de lucha ante su descontento por que cada día mas las tarifas van en aumento y la CFE no atiende a los usuarios que presentan sus quejas ante las agencias comerciales.
 
La movilización permanente continuara en los próximos días si el gobierno estatal no instala de manera inmediata una mesa que de atención y solución a esta problemática, ante esta situación hacemos un llamado a la ciudadanía en general a que se sumen a este plantón permanente, para hacer fuerza y presión ante los Gobiernos Federal y Estatal, en caso de que no atiendan nuestras demandas, en los próximos días estaremos bloqueando la carretera federal Tramo Matias Romero-Estación Sarabia. 
 
Le informamos a toda la ciudadanía y a los usuarios de la energía eléctrica que esta movilización es pacifica, los accesos a las oficinas e instalaciones de la CFE están libres no estamos bloqueando las entradas, no se dejen engañar por la CFE esta empresa debe  brindar atención a los usuarios que soliciten servicios.
 
BASTA DE AMENAZAS Y REPRESIÓN POR PARTE DE LA CFE Y POLICÍA ESTATAL
NO A LOS COBROS EXCESIVOS EN LOS RECIBOS DE LUZ 
EXIGIMOS UNA MESA DE ATENCIÓN QUE DE SOLUCIÓN INMEDIATA A LOS ALTOS COBROS EN LOS RECIBOS DE LUZ Y A LOS PÉSIMOS SERVICIOS DE LA CFE.
 
PCI-UCIZONI
 
RED NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL

No hay comentarios :

Publicar un comentario