jueves, 3 de abril de 2014

Se queja usuario de tarjeta inteligente de la CFE calificándola de un engaño y robo

El Diario | 2014-04-02 | 23:38

  Nuevo Casas Grandes.- Mario Ruiz Carreón, usuario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quejó que personal de la paraestatal no ofrece información real sobre la adquisición y uso de la llamada “Tarjeta Inteligente” que se promueve, aparentemente bajo la premisa de que con ella “el costo de la luz es menor”.

El hombre que dijo ser pensionado, y vivir en la casa marcada con el número 1304 de la calle Che Guevara en la colonia Primero de Mayo, se mostró sumamente enojado por lo que calificó de “un engaño” por parte del personal de la CFE que promociona la señalada tarjeta inteligente.

“Me dijeron que me iba a salir más barata la luz en mi casa, pero ahora que fui a pagar el consumo del 22 de febrero al 25 de marzo resultó todo lo contrario, porque además me hacen un cobro extra, y a final de cuentas tuve que pagar casi el doble de lo que antes me llegaba por dos meses”, dijo molesto Ruiz Carreón.

Pero quizá lo que más coraje le dio, según explica, es que al acudir a las oficinas de la CFE, y tratar de obtener mayor información, “terminé más confundido que antes, porque nadie me quiso explicar las cosas”.

Para colmo de males, señaló que, ante la petición de que “mejor quiere seguir pagando el recibo de luz como antes (cada dos meses)”, le respondieron que no había problema con ello, pero tendrá que realizar el trámite correspondiente por el que tendrá que pagar.

“Es un vil engaño, por no decir que robo”, sentenció finalmente Ruiz Carreón, quien exhortó a los usuarios de la CFE a que “se fijen muy bien antes de decir que sí a eso de la tarjeta inteligente, porque en mi caso, ningún beneficio me ha traído, sino todo lo contrario”.

gallito@ncg.diario.com.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario