jueves, 28 de octubre de 2010

Fernández Noroña y Rosario Ibarra visitarán a líder del SME preso en Puebla

Fuentes cercanas a los senadores confirmaron que la visita se dará para asegurar que Márquez se mantiene en buen estado de salud luego de entró al penal en un estado delicado de salud debido a los 61 días que estuvo en huelga de hambre previamente.
Mañana alrededor del mediodía los senadores Gerardo Fernández Noroña y Rosario Ibarra de Piedra visitarán a Miguel Márquez, prosecretario de la División Nuevo Necaxa del Sindicado Mexicano de Electricistas, recluido desde el mes pasado en el cereso de San Miguel.

Fuentes cercanas a los senadores confirmaron que la visita se dará para asegurar que Márquez se mantiene en buen estado de salud luego de entró al penal en un estado delicado de salud debido a los 61 días que estuvo en huelga de hambre previamente. Cabe recordar que a su detención, el líder sindical presento secuelas en riñones, páncreas e hígado.

Rosario Ibarra ya informó sobre su visita a Secretaría de Gobernación de Puebla y a la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, pero hasta el momento no le han dado respuesta a sus oficios. Aún así, ella y Fernández Noroña se harán presentes en San Miguel.

En estos momentos miembros de la 28 de Octubre, realizan una marcha para apoyar al SME, además de conmemorar el 37 aniversario de la organización de comerciantes.