lunes, 8 de noviembre de 2010

Podrían aprobar este jueves el presupuesto 2011

LUNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2010 17:06 uno mas uno
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que se prevé aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011 en la sesión ordinaria del pleno de San Lázaro del próximo jueves. En entrevista, expuso que “están dadas las condiciones para que este jueves 11 de noviembre se tenga listo el dictamen en la Comisión de Presupuesto para aprobar el gasto del gobierno federal para 2011”.
Por lo que el gasto público para 2011, se estaría votando por el pleno la noche del jueves o la madrugada del viernes, agregó.
“Tengo la absoluta certeza de que la intención es terminar el día jueves, pero lo que sí es un hecho es que no nos va a mover el calendario el hecho de que sea puente” el lunes siguiente, dijo el legislador del PRI quien aseguró “tendremos presupuesto antes del límite posible.
Por su parte, el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en San Lázaro, Pedro Vázquez González, coincidió con esa visión y señaló que la noche del viernes y los días sábado domingo se reunieron los coordinadores del PRI, PAN y PRD con sus equipos económicos “y ya tienen muy adelantado” el paquete presupuestal.