viernes, 24 de junio de 2011

Apagón por 12 horas. ¿no que la CFE es la superempresa?

24 de junio, 2011 [21:09]
Liliana Davalos / Tampico Alto, Veracruz
Tampico Alto, Veracruz.- Gloria Ramírez Ruiz, residente del fraccionamiento El Sol, mencionó que otra vez se presentó un apagón que duró más de 12 horas, desde la noche del pasado jueves hasta la mañana de ayer, por lo que los bebés y personas de la tercera edad resultaron más afectados.
“En la noche principalmente no puede uno dormir por el calor, nosotros somos pobres no tenemos clima apenas abanicos, pero pues sin luz ni eso. Así que tuvimos que estar entre el calorón y echándole aire a los niños con pedazos de cartón“, manifestó.
La residente de la calle  Luis González Ríos Olvera mencionó que los residentes del fraccionamiento están molestos, pues no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones ya que los cortes de energía eléctrica por parte de la paraestatal se dan de forma continua.
Dijo que por ello, solicitarán a la CFE que avisen de este tipo de interrupciones, pero principalmente que no sean de tiempo tan prolongado pues exponen la salud de las personas, principalmente de los grupos vulnerables como los niños y los ancianos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario