lunes, 20 de junio de 2011

Gestiona CFE seguridad con presidencia municipal

Escrito por Pilar Ramírez
radio Xicotepec


Juan Galindo.- Vecinos del barrio Loma Bonita perteneciente al municipio de Huauchinango exigieron que tanto la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como las autoridades municipales den prioridad a su problema con el suministro eléctrico.

Lo anterior debido que requieren el cambio de un transformador para mejorar el suministro en el barrio, por lo que los usuarios  solicitaron a las autoridades de ese municipio para que intervengan ante CFE, sin embargo, la Comisión Federal  pidió el apoyo de la policía estatal y de la policía federal para cumplir con los trabajos.

Mientras que los usuarios manifestaron que “ya están cansados de que los tengan dando vueltas y no les den una respuesta favorable” porque lo único que requieren es un mejor servicio.

Además los inconformes externaron que nadie se hace responsable de las fallas, de las variaciones de voltaje, mientras que están cumpliendo con los requerimientos para obtener un transformador, “pero los encargados de brindar un buen servicio como lo prometió el gobierno, simplemente no están cumpliendo”.

Por otra parte, este fin de semana se registró otro apagón en la avenida Zaragoza de la junta auxiliar de Necaxa, dejando por varias horas a los vecinos sin energía eléctrica, el resultado de la falla fueron varios aparatos eléctricos dañados, “sin que nadie se responsabilice”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario