viernes, 24 de junio de 2011

los pretextos de la CFE, apagones por neblina, arena, sol, lluvia, etc., etc.,

Continúan sin energía eléctrica varios sectores de Matamoros

* CFE desatiende quejas de usuarios diciendo que están en contingencia
Por Hugo Martínez/MetroNoticias

Matamoros, Tam.- Hasta hoy a las 10 de la mañana, varios sectores de Matamoros se encontraban sin energía eléctrica, entre ellos parte de la zona centro, por lo que los usuarios al llamar a la Comisión Federal de Electricidad, solo les contestan que se encuentran en contingencia y no saben cuando se restablecerá el servicio.

Se trato de entrevistar al Superintendente de la CFE pero no se le pudo localizar por ningún lado.

Por su parte, Salvador Treviño Garza, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, dijo que cayó una pulgada y media de agua, tal y como se tenía previsto, pero no causo problema alguno, ya que las cuadrillas se encontraban en campo, tras de que se anunciara la tormenta.

Por otra parte, Juana Martínez, residente del primer cuadro de la ciudad, de las calles Juárez 6 y 7, muy molesta por no tener electricidad en su casa, dijo “Ya vamos para 24 horas sin luz y estos señores no saben cuando solucionaran la falla, dicen que estamos en contingencia, pero solo fue una lluvia, cual contingencia” se pregunto.

Y Agregó “Primero decían que se iba la energía por la falta de lluvia lo que provocaba contaminación ambiental en las redes y ahora se fue la luz porque llovió, púes quien les entiende” dijo.

Fernando Pérez, del Fraccionamiento Palmares, dijo que también ellos se encontraban sin energía, tras de la lluvia que cayera ayer a la una de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario