lunes, 20 de junio de 2011

Desconocen petroleros a Deschamps

W Radio | Junio 18 de 2011


Por Verónica Méndez
w radio
México
.- Cientos de Trabajadores de Pemex exigieron a la Secretaría del Trabajo desconozca la toma de Nota de Carlos Romero Deschamps a fin de que sea destituido del Sindicato Petrolero, debido a que, dijeron, se ha dedicado a desviar los recursos del Sindicato.

De manera simbólica los disidentes que integran el Movimiento Nacional de Petroleros, nombraron a Mario Rubisel Ross García como su secretario general.

Mario Rubise, indicó que no pararán en sus movilizaciones hasta que salga Romero Deschamps quien se ha prestado para favorecer la privatización de Pemex. 

Somos del movimiento nacional de petroleros de todo el país que estamos cansados de tantas represiones que Romero Deschamps ha ejercido en contra de los trabajadores, además porque el apoyado la privatización de algunos sectores de Pemex, beneficiando a empresas extranjeras, declaró.

El disidente apuntó que los trabajadores petroleros ya llegaron al límite y van a luchar en todas las circunstancias, a fin de que la Dirección de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo deje sin efecto la segunda toma de nota que otorgó la dependencia a Carlos Romero Deschamps, para que prolongara su mandato.

Detalló que han seguido en el proceso legal para desconocer a este dirigente, ya que el décimo tribunal colegiado ordenó revisar el procedimiento por el que fue reelecto Romero Deschamps 15 meses antes de terminar su anterior mandato, violando todos los pasos estatutarios

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario