viernes, 24 de junio de 2011

Viernes de manifestaciones en Veracruz, ciudadanos reclaman al IMSS y a la CFE

FOTOJAROCHA.COM/ Ivette Morales

Vie, Junio 24, 2011
Por: Indira Villegasveracruzanos
Veracruz, Ver.- Diversas manifestaciones se registraron a lo largo de la mañana de este viernes en el puerto de Veracruz.

Un nutrido grupo de trabajadores sindicalizados de la empresa “CICE” se manifestaron en la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuahutemoc, denunciando que por la mala atención y negligencia de los médicos falleció un trabajador portuario, por lo que exigieron la renuncia del director del IMSS.

Por su parte, el dirigente de ex trabajadores de la Tamsa, Bartolo Guevara, anunció que se emprenderá una denuncia penal en contra de Pascual Lagunes líder del sindicato de los ex trabajadores al demostrar que se cuenta con la documentación que comprueba la renta de un edificio de los empleados, cuyos recursos son entregados a un sobrino de Pascual Lagunes sin que se rindan cuentas de su aplicación a los trabajadores.

Cabe señalar que en días pasados los ex trabajadores ya habían denunciado públicamente presuntos fraudes cometidos por Pascual Lagunes.

En otro orden de ideas. Por lo menos 40 mil usuarios de la CFE integrantes de la agrupación “La Leyenda de Chucho el Roto”, no pagarán el recibo de luz de este bimestre como medida de presión en su demanda de que se puedan aplicar tarifas justas para el estado de Veracruz al disponer dentro de su territorio las instalaciones de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde. Así lo manifestaron los afectados en un conocido café de este puerto.

Veracruzanos.info

No hay comentarios :

Publicar un comentario